F. C.
Jueves, 21 de noviembre 2013, 09:53
La asociación de interinos Aidmur exigió ayer a la Consejería de Educación que retome las negociaciones sobre el acuerdo de interinos, pendiente desde hace meses. Los representantes de Aidmur se reunieron ayer con el director de Recursos Humanos y Calidad Educativa, Joaquín Buendía, para transmitirle «la enorme preocupación existente por la dilación en la resolución de algunos temas primordiales que afectan a miles de profesores y maestros interinos, que sufren la precariedad e inestabilidad impuesta por los recortes en educación».
Publicidad
Los interinos mostraron su rechazo a los planes de externalización de las clases de refuerzo en los institutos, que el martes fueron retirados por parte de la Consejería de Educación tras una reunión con los directores de centros. También la Federación de Asociaciones de Padres mostró ayer su «total desacuerdo con las intenciones de privatizar el refuerzo educativo». Educación, por su parte, insistió ayer en que ese proyecto era solo una propuesta y no se aplicará.
No te conformes con rumores. Suscríbete a LA VERDAD+:
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.