:: LV.
Jueves, 10 de octubre 2013, 02:46
Más de medio centenar de empresarios se reunieron en la mañana de ayer en Puerto Lumbreras con el objetivo de dinamizar la economía y trabajar compartiendo experiencias que repercutan en sus negocios. La alcaldesa, Mari Ángeles Túnez, participó en esta primera reunión informativa con la que se pretende «informar a los empresarios para que los que estén interesados pasen a formar parte del grupo empresarial de la Comarca del Guadalentín BNI Desafío». El director consultor de BNI Lorca y Puerto Lumbreras explicó que «nuestro objetivo es crear un nuevo grupo empresarial para el desarrollo de la actividad emprendedora e industrial en el Guadalentín a través de los esfuerzos y actitudes proactivas de sus miembros» y recalcó que su creación estaría encaminada «a aumentar la eficiencia productiva y los beneficios empresariales de los miembros del grupo». Su lema es 'trabajar mientras nuestra competencia duerme'.
El mundo cambia, LA VERDAD permanece: 3 meses x 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.