J. A. C.
Martes, 8 de octubre 2013, 02:50
Al que le salió un poco caro el viaje a Murcia fue al madridista Jesé, que sufrió en el aeropuerto madrileño el robo de sus pertenencias mientras atendía las peticiones de fotografías de los aficionados.
Publicidad
En un descuido, alguien 'cambió' de sitio su equipaje de mano, en que figuraban dos teléfonos móviles, su documentación, las tarjetas de crédito y una cierta cantidad de euros. Lo de la documentación -al ser partidos oficiales hay que presentarle al árbitro el pasaporte para justificar la edad- se solucionó rápidamente en la misma comisaría de Barajas, pero el resto de las pertenencias es de imaginar que estarán en manos ajenas a su propietario.
La expedición del equipo nacional, de la que forman parte los 20 jugadores citados por el seleccionador, Julen Lopetegui, para esta doble cita realizará un entrenamiento a puerta abierta mañana, a las 19.30 horas, en el estadio Nueva Condomina de Murcia con el que pretende ir animando el ambiente.
¡ÚLTIMO DÍA! No te conformes con rumores.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Detenido un hombre al que se le cayó un revólver al suelo en la plaza de Coca
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.