LA VERDAD
Lunes, 30 de septiembre 2013, 11:20
Francisco Javier Lázaro Sesa, del Club Valle de Ayora, se impuso ayer en la media maratón de San Javier. El atleta tardó una hora, trece minutos y 11 segundos en correr los 21 kilómetros de la prueba. Segundo fue Patricio Navarro, del Triatlón Mar Menor, quien invirtió 28 segundos más. Francisco José Conesa, también del Mar Menor, fue tercero.
Publicidad
Antonio García Ortiz, del Rutitrón, ganó la carrera de 10 kilómetros, y Antonio Miguel Ayoza, del mismo club, fue el primero en los cinco kilómetros. Unos mil corredores salieron ayer a la calle en San Javier para participar en la octava edición de la Media Maratón Villa de San Javier, así como en la II Carrera Popular de Otoño, que tuvo un recorrido de 10 kilómetros, y la I Carrera Popular de Otoño, de 5,8 kilómetros.
No te conformes con rumores. Suscríbete a LA VERDAD+:
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.