El rector Cobacho encabezó la presentación junto a los representantes de las entidades patrocinadoras. :: J.L.
REGIÓN MURCIA

Convocan una nueva edición del Premio de Pintura, con una dotación de 5.000 euros

:: LV

Miércoles, 8 de mayo 2013, 02:48

MURCIA. La UMU ha convocado el XIV Premio de Pintura, que organiza el Aula de Artes Plásticas de la institución y que tiene este año una dotación de 5.000 euros para la obra premiada. Las obras se presentarán personalmente o se enviarán por correo al Aula de Artes Plásticas, desde el 3 de junio hasta las 14 horas del día 14 de junio.

Publicidad

Como novedad, se incorpora al jurado la profesora y directora de la Fundación Pedro Cano, María Carmen Sánchez Rojas. El próximo mes de octubre, la ganadora y el resto de obras seleccionadas se expondrán en el Centro de Arte Palacio Almudí.

A la presentación asistieron representantes de las entidades patrocinadoras: Francisco Fuentes, de la Fundación Fuentes Vicente, «el alma máter del galardón», en palabras del rector, José Antonio Cobacho; Alfonso Egidos, el director de Negocio en Murcia de Cajamar, y Rafael Gómez, concejal de Cultura en Murcia.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

No te conformes con rumores. Suscríbete a LA VERDAD+:

Publicidad