ANDRÉS EGEA
Jueves, 25 de abril 2013, 02:36
La Liga Endesa aún no ha finalizado para el UCAM. Aún tiene que certificar en las cuatro jornadas que quedan una permanencia prácticamente conseguida. Uno de los artífices de la buena campaña que el equipo ha realizado es el entrenador, Óscar Quintana, que con una plantilla muy novel en la máxima categoría española ha evitado los apuros de la temporada pasada. Alejandro Gómez, director general de la entidad, reconoció ayer la labor del entrenador cántabro, dando por conseguido el primer objetivo, la permanencia: «Quintana ha realizado un trabajo excepcional. Desde que llegó a Murcia, la pasada campaña, nos devolvió la fe. El porcentaje que tiene de victorias es el mejor como entrenador de este club y, a partir de ahí, que cada uno saque sus propias conclusiones». Y es que Óscar Quintana renovó el pasado verano por un solo año, por lo que una vez concluya la competición, en el club tendrán que sentarse con él si es que quieren que continúe. Alejandro Gómez desearía que continuase: «Ojalá pueda seguir con nosotros durante mucho tiempo», manifestó.
No te conformes con rumores. Suscríbete a LA VERDAD+:
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La segunda temporada de Memento Mori se estrenará este mes de abril
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.