PPLL
Martes, 16 de abril 2013, 11:59
En el Ayuntamiento de Abanilla, ayer, su alcalde, Fernando Molina, declinó hacer valoraciones sobre la posible reapertura del vertedero tras la aprobación del Plan de Restauración de la Sierra de Abanilla. Pero desde la oposición, la edil del IUMA, María Dolores Saurín, criticó que «la Comunidad Autónoma ha resuelto lo que tenía que resolver, restaurar la naturaleza rota. No podemos obviar, la gran responsabilidad de nuestro alcalde, que por su dejadez, ha dado lugar a estas salvajadas medioambientales. Esperamos que se acabe ya con el compadreo». La portavoz del PSOE, María José Atienza, zanjó que «mi grupo mantiene firme en su postura de cierre definitivo del vertedero. Toda sanción que pongan a la empresa, para nosotros es poca. Suena muy bien lo de la restauración, ya que en el papel todo es bonito, pero la realidad es tristemente otra, nada volverá a ser como antes. El daño está hecho».
¡ÚLTIMOS DÍAS! No te conformes con rumores.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.