J. G. BADÍA.
Sábado, 2 de febrero 2013, 01:45
Publicidad
Con motivo del Día Mundial de los Humedales, la Asociación Columbares -junto a alumnos de Secundaria del Colegio Antonio Nebrija de Cabezo de Torres y Viveros Muzalé- restaurarán hoy el entorno del río Chícamo en Abanilla. Según Columbares, los trabajos se centrarán en la retirada «de unos taludes generados como consecuencia de la construcción de una carretera en zona LIC, próxima a un tramo de Rambla Salada». Esta asociación critica que «durante los trabajos de la carretera se amontonaron áridos en el margen izquierdo de esta rambla». La iniciativa consistirá en la colocación de vegetación autóctona. El punto de salida para todos los interesados en participar en la reforestación será Viveros Muzalé (9.45 horas).
HASTA EL DOMINGO: Oferta esepecial Semana Santa:
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.