PPLL
Miércoles, 23 de enero 2013, 10:30
Publicidad
«Estamos tranquilos porque con el servicio no va a haber ningún problema. La decisión la tiene que tomar el Ayuntamiento y nosotros no queremos interferir», dijo ayer el vicepresidente de la Junta de Cofradías y hermano mayor californio, Juan Carlos de la Cerra. Además, aseguró que la actitud de las hermandades será de colaboración y de velar también por los intereses del Ayuntamiento, como representante de los ciudadanos, «nos guste más o nos guste menos su decisión». De la Cerra confía en una pronta resolución del problema. «Nosotros estamos tranquilos y expectantes», dijo quien en unos días se volverá a reunir con la concejal de Cultura, Rosario Montero, para analizar de nuevo la situación.
HASTA EL DOMINGO: Oferta esepecial Semana Santa:
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.