F. ONRUBIA
Miércoles, 7 de noviembre 2012, 09:43
Publicidad
El auditorio municipal acogerá el próximo sábado, 20.30 horas, el cierre de la campaña que los Independientes Unidos por el Municipio de Abanilla (IUMA) han protagonizado contra la subida del IBI. Lo han hecho bajo el eslogan: 'Subidón, subidón de la contribución', y han visitado las pedanías recogiendo firmas contra el encarecimiento de los recibos de la contribución.
El IUMA ha logrado reunir más de 1.000 firmas, que presentarán junto con sus alegaciones contra los nuevos tipos que se aprobaron en Pleno extraordinario con los votos del PP, pasando el IBI del 0,90%, de 2012; a 0'83% en urbana, y 0'85% en rústica, a partir del próximo año.
Pese a los nuevos tipos, el IUMA ha anunciado que la conferencia del sábado con la que cerrarán la campaña contra el IBI, «será la antesala de la cacerolada» prevista para el próximo 17 de noviembre, frente al Ayuntamiento, «contra sus políticas fiscales».
Tu suscripción anual con 2 meses gratis de Nextory
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.