ISMAEL MATEO.
Jueves, 18 de octubre 2012, 11:32
Publicidad
El presidente de la Mancomunidad de la Comarca Oriental, José Mª Sánchez, y el presidente de Cruz Roja, Aurelio Luna, firmaron ayer un convenio para ampliar el número de usuarios de la teleasistencia domiciliaria. En virtud del acuerdo, los vecinos de Abanilla, Beniel, Fortuna y Santomera que podrán beneficiarse de este servicio aumentará hasta los 120, lo que supone medio centenar más. La teleasistencia está dirigida a personas que no alcanzan el grado de dependencia protegido por la ley nacional pero que, por motivos de invalidez, aislamiento social, edad avanzada o enfermedad, precisan de una atención continuada. Pulsando un medallón que llevan consigo, contactan de manera inmediata con una central que funciona las 24 horas del día.
No te conformes con rumores. Suscríbete a LA VERDAD+:
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.