CONTRATO DE ARRENDAMIENTO.
Viernes, 5 de octubre 2012, 03:07
Publicidad
El Ente Público RTRM (Radiotelevisión de la Región de Murcia) ha adjudicado a La Verdad Radio Televisión SA el contrato de arrendamiento de las instalaciones de laverdadtv por un periodo inicial de tres meses. RTRM explica en un comunicado que la propuesta seleccionada «es la que supone un menor coste», y que ha obtenido la mejor puntuación de entre las que se habían presentado. De esta forma, RTRM podrá emitir los informativos de 7RM desde las antiguas instalaciones de laverdadtv en Murcia. A raíz de la extinción, en agosto pasado, del contrato con GTM, la empresa adjudicataria de la TV pública autonómica, el Gobierno regional acordó que el Ente Público emitiera servicios informativos, a la espera de que se convoque un nuevo concurso para adjudicar otra vez el canal autonómico.
El mundo está cambiando, es el momento de informarse
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.