F. J. ONRUBIA
Martes, 18 de septiembre 2012, 02:53
Publicidad
El Pleno en el que el alcalde, Fernando Molina, regresaba a la actividad política después de unas prolongadas vacaciones se solventó con la ratificación de varios y un capítulo de ruegos y preguntas. En este último apartado, Molina aportó la cifra de la deuda del Ayuntamiento con la Seguridad Social, que asciende a 482.940 euros.
La representante del IUMA, María Dolores Saurín, inquirió al equipo de Gobierno sobre la reducción de los 73.500 euros anuales que la administración autonómica aportaba para pagar parte de la nómina de 10 de los 24 policías locales en plantilla. Saurín también preguntó sobre la apertura del Punto de Atención a la Infancia, y Molina respondió que «el SEF ha suspendido todas las subvenciones para contrataciones», aunque estaban estudiando la formula para su puesta en marcha a la mayor brevedad, con una línea de garantía social.
HASTA EL DOMINGO: Oferta esepecial Semana Santa:
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.