PPLL
Sábado, 14 de julio 2012, 03:44
Publicidad
El abogado murciano Diego de Ramón ha solicitado al juez de la Audiencia Nacional Javier Gómez Bermúdez que inmovilice los 5,6 millones de euros que el director general de CAM, Roberto López Abad, percibió en el momento de prejubilarse. El letrado reclama que esa medida cautelar se mantenga «hasta que se concrete su responsabilidad en la quiebra de la entidad», en la que estuvo al frente durante una década.
De Ramón considera además que ese dinero otorga a López Abad autonomía suficiente como para tratar de eludir la acción de la justicia; una posibilidad que extiende al expresidente de CAM, Modesto Crespo, quien declaró como imputado el pasado miércoles.
El abogado también reclama la retirada del pasaporte de López Abad, el bloqueo de sus cuentas y el embargo preventivo de sus propiedades, lo cual hace extensivo para el resto de los imputados en la investigación de la Audiencia Nacional.
HASTA EL DOMINGO: Oferta esepecial Semana Santa:
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.