PEDRO RE
Viernes, 15 de junio 2012, 02:58
Publicidad
No termina de despejarse el panorama en el horizonte del Lorca Atlético, equipo que podría cambiar de nombre. Su presidente, Cristóbal Sánchez, sigue deshojando la margarita sobre el futuro del club blanquiazul. Ahora dice que se adeuda una cantidad cercana a los 50.000 euros, casi todo en deudas a la plantilla. También hay que pagar otras cantidades, entre las que se encuentra un contencioso de Morillas que ronda los 11.000 euros. El presidente insiste: «Si no hay ayuda municipal, el equipo no saldrá a competir la próxima temporada». De momento está todo parado, por lo que no se ve a corto plazo una solución.
Por otro lado, mañana se va a llevar a cabo una convivencia de jugadores que estuvieron defendiendo la camiseta del Club de Futbol Lorca Deportiva en los años 70. Fueron aquellas temporadas donde el equipo de la Ciudad del Sol competía en una Preferente similar a la Tercera actual. Esta iniciativa se llegará a celebrar gracias a Juan Montiel Díaz y Miguel Soriano.
¡ÚLTIMOS DÍAS DE OFERTA! 3 meses x 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.