F.J. ONRUBIA
Lunes, 4 de junio 2012, 10:53
Publicidad
El parque de la Ermita acogió ayer la fiesta que clausuraba la Semana del Medio Ambiente en el municipio, con diversas charlas a diferentes colectivos, senderismo y la adecuación a la repoblación del fartet en el río Chícamo, ante el peligro de extinción de este tipo de pez, muy característico en la zona.
Durante la jornada se llevaron a cabo diversas actividades, a las que asistieron más de un centenar de vecinos, aunque deslucidas por el viento. La idea era introducir a los niños en los hábitos del respeto al medio ambiente, a través de talleres de reciclaje y juegos, junto a un concurso de tortillas y una comida popular para los colaboradores, amenizada por un grupo de música invitado.
En La Ermita, rodeados de un arbolado ya florido, los participantes han aprovechado la jornada, promovida por el Ayuntamiento con la colaboración de la Asociación Columbares, La Carraca, Proyecto Abraham y Ecoembes.
¡ÚLTIMOS DÍAS! No te conformes con rumores.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El mastodonte de Las Contiendas y las diferencias con un mamut
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.