LV.
Sábado, 25 de febrero 2012, 03:05
Publicidad
La Audiencia Provincial juzgará el próximo jueves a dos vigilantes de seguridad por retener a un joven al que esposaron a una balaustrada en el centro de Murcia. Estos dos procesados se enfrentan a penas de dos años y medio por un presunto delito de detención ilegal. Los hechos se remontan a la madrugada del 25 de diciembre de 2008, cuando los acusados ejercían su trabajo de vigilantes en las casetas de un mercado de artesanía ubicado en la Avenida Alfonso X El Sabio de Murcia. Según explica el fiscal, un integrante de un grupo de jóvenes dio una patada a una de las casetas y esto alertó a los procesados. Cuando los jóvenes echaron a correr, uno de ellos permaneció en el lugar, ya que no había hecho nada, y los vigilantes presuntamente lo esposaron a una balaustrada.
Tu suscripción anual con 2 meses gratis de Nextory
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.