PPLL
Miércoles, 15 de febrero 2012, 02:11
Publicidad
Con Valcárcel volando a Bruselas, fue el consejero de Presidencia, Manuel Campos, el encargado de contestar a las críticas de ANSE y Ecologistas en Acción: «Estamos asumiendo la competencia de Medio Ambiente con mucha ilusión, diálogo con sectores sociales, empresariales, económicos y los grupos ecologistas, para estudiar los planes de gestión de la Región, el de la contaminación y vertidos», manifestó. Sobre la salida de Teresa Navarro de la dirección general, el consejero niega que la clausura del vertedero de Abanilla haya sido la causa: «La decisión de Teresa Navarro es personal, ha optado por volver a la Universidad», declaró a Europa Press el consejero, quien insiste en que «de ningún modo puede vincularse esta decisión con el tema del vertedero de Proambiente S.L. No han existido discrepancias». «Se trata -continuó- de una opción personal que respeto y comprendo, teniendo en cuenta que esta dirección es complicada y necesita una actividad que en algunos casos puede ser frenética». El consejero asegura que «tenemos buenos medios técnicos y contamos con 257 funcionarios; tenemos que imponer el rigor, el trabajo y el diálogo, y dar solución a los conflictos».
Oferta flash Día de la Madre
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.