JUAN F. ROBLES
Lunes, 30 de enero 2012, 19:17
Publicidad
El corredor caravaqueño José Antonio Molina, del club Eliocroca, y María Miras Costa, del CD Runtriton, se impusieron en la línea de meta, en las categorías de senior masculino y femenino, de la IV edición del Cross Fuentes del Marqués.
Las bajas temperaturas no restaron participación a esta prueba, que se celebra en este singular paraje caravaqueño. Atletas llegados desde diferentes localidades de la Región se dieron cita en las Fuentes del Marqués para participar en una carrera que cuenta con un importante atractivo: la belleza del paisaje por la que transcurre la competición.
La organización había dispuesto para la prueba dos recorridos diferentes, de 2.000 y 900 metros, respectivamente. En ambos, los corredores transitaron por zonas de hierba, puentes de madera y tierra, con varias subidas y bajadas, lo que hace de esta prueba una carrera idílica y difícil de igualar por la zona que recorre.
Las pruebas fueron supervisadas por el comité de jueces de la Federación de Atletismo de la Región de Murcia (FAMU) y la Concejalía de Deportes premió a los tres primeros clasificados de cada categoría y les entregó un recuerdo de participación a los 350 primeros inscritos.
Publicidad
Los ganadores en las distintas categorías fueron: Rubén Pérez, en promesas masculino; Juan Manuel Leiva, en cadete masculino; Javier Duarte, en infantil masculino; Jesús Montoya, en benjamín masculino; Gizachew Gonzáles, en alevín masculino; Jamal Dayanne, en junior masculino; Youseff Moutaouakil, en juvenil masculino; Luis Miguel Torregrosa, en veterano masculino A y Salvador Martínez, en veterano masculino B. Además de José Antonio Molina, en senior.
Las ganadoras en sus respectivas categorías fueron: Carolina García, en cadetes; Isabel Martínez, en infantil; Lorena Palao, en alevín; Lía Lario, en benjamín; Amanda Cano, en junior; Melisa Sánchez, en juvenil; Aurora Bullón y María Ramíres, en veteranas A y B.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.