T. M. M.
Sábado, 14 de enero 2012, 02:03
Publicidad
Aunque aún faltan meses para que comience su aventura, y 775 kilómetros para que llegue el momento de abrazar la imagen de Santiago, Manuel Lara ya tiene claro lo que le pedirá. «De esta forma, los que colaboréis también haréis simbólicamente la peregrinación a Compostela, con la promesa de pedir por todos vosotros y vosotras cuando abrace al Apóstol en la Catedral de Santiago. Pero sin duda, mi intención especial en esa petición al Señor Santiago será por la ciudad de Lorca y todos los lorquinos y lorquinas».
Lara, casado y padre de dos niñas, cuenta con el respaldo de su familia. «Sin su ayuda no habría podido plantearme hacer esto porque lo voy a hacer en solitario y es un mes entero fuera de casa. Son comprensibles y además apoyan la iniciativa solidaria. El año 2012 me ha dado la oportunidad de hacer el Camino de Santiago. Es una experiencia única porque siempre cambia algo. A las intenciones personales que yo pueda tener para hacerlo, quiero sumar la intención de colaborar con Lorca y seguir difundiendo las necesidades que tiene la ciudad, y los daños que han sufrido sus vecinos y su patrimonio», concluye Lara.
No te conformes con rumores. Suscríbete a LA VERDAD+:
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La chica a la que despidieron cuatro veces en el primer mes de contrato
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.