PPLL
Lunes, 9 de enero 2012, 01:29
Publicidad
Los aficionados mostraron su descontento con la actuación del equipo en líneas generales, sobre todo durante la segunda mitad. E incluso se llegaron a oír las primeras voces que pedían la dimisión de Luis Guil a lo que el entrenador respondió: «Es normal, hemos perdido por 31. Soy el responsable de lo sucedido». Y es que hubo quien pensó entre otras cuestiones que Ime Udoka, recién aterrizado, jugó demasiado para lo poco que estaba haciendo. El técnico explicó sus razones: «Necesito que tanto Udoka como Kurz cojan el ritmo de partidos y se integren lo antes posible, ya que dentro de dos semanas tenemos una final en casa contra el Lagún».
A la hora de analizar lo que había ocurrido sobre la cancha, el técnico local argumentó que «en la primera parte aguantamos en defensa y no dejamos correr al rival, y aunque tuvimos problemas en ataque, había partido. Posteriormente caímos en el ritmo que impuso el Real Madrid y la segunda mitad fue mala». Y así valoró la situación: «Espero que esto haya sido un punto de inflexión y reconstruirnos para saber si queremos ser competitivos en Málaga».
HASTA EL DOMINGO: Oferta esepecial Semana Santa:
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.