EP
Miércoles, 28 de diciembre 2011, 01:39
Publicidad
El Colegio de Arquitectos, la Fundación Cajamurcia y la Consejería de Obras Públicas han concedido este año el premio a la labor profesional a los técnicos voluntarios que participaron en la labor de inspección de los edificios de la ciudad tras los terremotos del pasado mes de mayo, obteniendo el premio como coordinador del llamado 'Grupo 0' el director de la Escuela de Arquitectura e Ingeniería de Edificación de la UCAM, Juan Roldán Ruiz.
Roldán recordó que al día siguiente del terremoto, atendiendo a su especialización en Patología de la Edificación y ante la «avalancha» de técnicos de distintas profesiones, «se organizó la revisión de las más de 4.000 edificaciones en grupos de 3 ó 4, según el área concreta asignada por el Ayuntamiento».
HASTA EL DOMINGO: Oferta esepecial Semana Santa:
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.