
ANDRÉS CREMADES.
Jueves, 24 de noviembre 2011, 01:50
Publicidad
No pudo el UCAM Murcia con el actual campeón de liga, el Valeriano Allés Menorca, con el que perdió 0-3 en su estreno en el pabellón Infante. Y es que ayer el conjunto de Chema García, al que aún se le ve falto de rodaje, demostró que no se le ha olvidado la forma de competir. Muy serias las jugadoras menorquinas, que solo dejaron esperanzas a las murcianas en el primer set, en el que esbozos de Sara Pérez y alguna acción de Patricia Barrio daban ilusión a las locales, que habían ganado en la primera jornada. El UCAM tuvo que ver cómo poco a poco Janine Sandell, Elizabeth Hintemann o Magda Kralikova las sometían y terminaban ganándole un partido, en el cual las discípulas de Pascual Saurín no creyeron desde el primer set.
Tu suscripción anual con 2 meses gratis de Nextory
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Detenida la influencer Marta Hermoso por un robo millonario en un hotel de Madrid
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.