PPLL
Domingo, 23 de octubre 2011, 03:27
Publicidad
La resolución de sellado por un periodo de treinta años del vertedero de Proambiente ha logrado algo tan insólito: el consenso entre los grupos políticos de la oposición de Abanilla. Tanto el Partido Socialista de José Antonio Cutillas como los independientes de IUMA de María Dolores Saurín han pedido explicaciones al alcalde Fernando Molina (PP), dado el futuro incierto que se le plantea a la actividad de la mercantil, a la gestión de la basura de Abanilla y a los puestos de trabajo que genera en el municipio. En la comisión informativa que está convocada para mañana, lunes, a las 13 horas, PP, IUMA y PSOE intercambiarán impresiones sobre la resolución y el futuro de la planta de basuras.
El mundo está cambiando, es el momento de informarse
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Terelu repetirá en el Zorrilla tras aplaudir el público en pie su debut en el teatro
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.