EFE.
Miércoles, 12 de octubre 2011, 03:41
Publicidad
La Policía Nacional detuvo en Madrid a 26 miembros del «clan de los búlgaros», vinculado a la seguridad privada en locales de ocio nocturno y que presuntamente estaría dedicado al tráfico de drogas, entre las que está el que se considera el jefe, conocido como «Ivo el búlgaro». Los 26 detenidos, algunos búlgaros y el resto españoles, están acusados de ejercer la extorsión para controlar locales de ocio nocturno y de traficar con droga y, en algunos casos, de homicidio. Entre los arrestados está el delincuente que es conocido como 'Ivo el búlgaro', considerado jefe del clan, que está acusado, entre otros delitos, de asociación ilícita y de tenencia ilícita de armas. Según las fuentes, la investigación que ha desembocado en esta operación comenzó tras la muerte del joven Álvaro Ussía el 15 de noviembre de 2008 a las puertas de la discoteca El Balcón de Rosales de Madrid.
No te conformes con rumores. Suscríbete a LA VERDAD+:
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Las olimpiadas de la FP cántabra
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.