
SALVADOR MUÑOZ
Martes, 16 de agosto 2011, 12:12
Publicidad
El Lorca Atlético se llevó anoche el Trofeo Playa y Sol, el más antiguo de España, en El Rubial de Águilas tras estar más acertado que su rival en las ocasiones del primer tiempo y defender el resultado en el segundo. El Águilas, de Tercera, tuvo ocasiones pero se topó con el portero lorquino Manolo, que salvó a los de Benigno Sánchez, de Segunda B.
En la primera parte el Lorca dominó el duelo, pero las ocasiones estuvieron repartidas. Los lorquinos estuvieron más acertados en el área. Destacó, sobre todo, la creatividad de Lorca y la movilidad de Dieguito, autor del primer gol lorquino. En el Águilas, equipo formado por jugadores de la localidad, destacó la presencia de los tres hermanos Meca, quienes fueron los que llevaron la batuta en el juego de ataque del equipo aguileño.
Pese a que el Águilas es de inferior categoría, no desentonó en el primer tiempo.
Antes del partido, el Lorca At. entregó una camiseta y el Águilas un chándal al hijo de Rafael Mateos Rodríguez, que fue jugador del Águilas y el Lorca y falleció en los terremotos. Su hermano Eugenio, que también fue jugador de ambos, hizo el saque de honor.
¡ÚLTIMO DÍA! 3 meses x 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El origen de la expresión 'joder la marrana' y su conexión con el vino
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.