
LA VERDAD.
Miércoles, 13 de julio 2011, 11:38
Publicidad
En el atrio de la iglesia de San Mateo comenzó ayer a colocarse la grúa que permitirá las obras de rehabilitación del templo que financiará el Ministerio de Fomento. Los trabajos se iniciarán de inmediato y está previsto que concluyan en diez meses. Su coste es de casi un millón de euros. Los trabajos permitirán el afianzamiento de los sillares de la cornisa de la torre, reparación de la cubierta y alero, demolición del remate del cuerpo central de la fachada, reparación de tres de las cuatro bóvedas en torno a la cúpula y cosido de las claves de los arcos de las naves y las capillas. La calle Presbítero Emilio García se cerrará durante tres meses para permitir la obras en la torre.
No te conformes con rumores. Suscríbete a LA VERDAD+:
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.