JORGE G. BADÍA
Lunes, 13 de junio 2011, 03:06
Publicidad
En Abanilla, los recortes y la austeridad municipal empezarán por los propios concejales, de tal forma que la política en el municipio durante el próximo mandato será más una vocación que una profesión. El número de concejales liberados ascenderá a cero, y sólo percibirán remuneración por asistir a plenos 70 euros; a comisiones informativas 35 euros, y a juntas locales de gobierno, que en el computo global reportarán «unos ingresos máximos» de 300 euros.
También se reducirán las comisiones informativas de cinco a dos y pasarán a celebrarse cada dos meses, una de Hacienda y otra de Asuntos Generales. Las comisiones estarán formadas por tres ediles del PP, uno del PSOE y otro para los independientes del IUMA.
HASTA EL DOMINGO: Oferta esepecial Semana Santa:
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El humilde y olvidado Barrio España: «Somos como un pueblecito dentro de Valladolid»
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.