Borrar
Rosario García, Manuel Soler, Diego José Mateos y Diego Ferra, durante el comité ejecutivo. :: S. M. L. / AGM
REGIÓN MURCIA

Ferra: «No voy a decir nada más; me voy por una cuestión personal»

A. S.

Jueves, 26 de mayo 2011, 03:02

En los próximos días se hará efectiva la dimisión del secretario general de los socialistas lorquinos, Diego Ferra, que anunció su marcha en la noche del pasado martes a los miembros del comité ejecutivo. Ferra abandonará el cargo «una vez haya liquidado lo relacionado con la campaña electoral y se haya habilitado el procedimiento de elección de una nueva dirección del partido de Lorca», según un comunicado hecho público por el PSOE.

El secretario general de los socialistas tampoco tomará posesión como concejal del Ayuntamiento de Lorca en el Pleno de constitución de la nueva corporación municipal. Ayer, declinó hacer declaraciones. «No voy a decir nada más. Me remito al comunicado que ha hecho público el PSOE». Y añadió que «no tengo más ganas de hablar, de más historias». A la pregunta de si su marcha tiene que ver con los resultados de las elecciones del pasado domingo, insistió en que «me voy por una cuestión personal. He terminado el proyecto que puse en marcha y ya está».

La misma decisión ha sido adoptada por el número dos del partido, Diego José Mateos, que tampoco tomará posesión de su acta de concejal y también dimitirá como secretario de Organización de la Agrupación Socialista Lorquina. La que debía ocupar el escaño que deja libre Diego Ferra es Rosario García, que también ha declinado aceptar el acta de concejal. Ferra, en el comunicado del PSOE, pide «responsabilidad» en el proceso orgánico que se iniciará en los próximos días y espera que el partido «salga fortalecido».

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

laverdad Ferra: «No voy a decir nada más; me voy por una cuestión personal»

Ferra: «No voy a decir nada más; me voy por una cuestión personal»