J.L.V.
Viernes, 1 de abril 2011, 11:11
Publicidad
Una plaza de Altorreal llevará el nombre de la cantante caravaqueña Mari Trini, fallecida hace dos años y que durante la última etapa de su vida vivió en la calle Sierra de la Espada de dicha urbanización molinense. El Pleno -a propuesta del grupo socialista- aprobó una moción en este sentido para recordar a la intérprete, quien dedicó parte del tiempo en su casa de Altorreal a componer, escribir un libro de poemas y preparar un concierto de despedida de los escenarios, que no pudo celebrar.
Por otro lado, el Pleno también acordó por unanimidad otorgar la distinción de Hija Predilecta de la ciudad a Antonia Romera, de 84 años, en reconocimiento a sus méritos al ser la promotora de centros de promoción de la mujer, la infancia y la juventud en la segunda mitad del siglo XX.
No te conformes con rumores. Suscríbete a LA VERDAD+:
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.