JUAN LUIS VIVAS
Viernes, 25 de febrero 2011, 04:20
Publicidad
El eurodiputado de Izquierda Unida+Los Verdes, Willy Meyer, se comprometió ayer con la Asociación en Defensa de los Intereses de los Regantes a investigar acerca del expediente que contiene sendas denuncias presentadas por este colectivo ante la Comisión Europea y la Oficina Antifraude del Ejecutivo comunitario en relación con las presuntas irregularidades relativas a las subvenciones europeas destinadas a financiar el Plan de Modernización de Regadíos, aprobado en 1997. Las denuncias se presentaron hace más de un año, sin que haya habido respuesta alguna hasta el momento.
El portavoz de la referida asociación, Antonio Carrillo, se encontró con Meyer durante una reunión celebrada en el centro La Cerámica.
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.