ANTONIO GÓMEZ.
Domingo, 20 de febrero 2011, 13:05
Publicidad
La asociación Tocaos del Ala pasará a llamarse a partir de ahora 'Tocaos del Ala, Ángel Soler', adoptando de esta manera el nombre de su fundador, quien no pudo acudir al acto, celebrado el viernes, por encontrarse muy enfermo. Sí asistieron, entre otros, el alcalde, Antonio Tamayo; la concejala de Servicios Sociales, Ana Cobarro; la presidente de FAMDIF, Carmen Gil Montesinos, varios ediles del Ayuntamiento de Cieza y numerosos miembros de la asociación. Tamayo, en nombre del consistorio, entregó a los responsables del colectivo una placa conmemorativa del galardón otorgado por el ayuntamiento a Soler con motivo de su labor en pro de las personas con discapacidad física de Cieza.
No te conformes con rumores. Suscríbete a LA VERDAD+:
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La segunda temporada de Memento Mori se estrenará este mes de abril
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.