
EP.
Martes, 15 de febrero 2011, 03:56
Publicidad
Ecologistas en Acción y Río Ríe alertan del grave riesgo de contaminación por el cruce de dos oleoductos bajo el embalse del Cenajo. Así, miembros de las dos organizaciones se concentraron este fin de semana junto a las obras del oleoducto Cartagena-Puertollano, que se realizan en este embalse. Los dos grupos alertan de que en ese lugar ya cruza bajo el embalse un oleoducto y que ahora, Repsol pretende duplicar la capacidad de la conexión Cartagena-Puertollano con una segunda conducción que también cruzaría bajo las aguas. Ambas organizaciones han calificado de «auténtica barbaridad» el hecho de que bajo las aguas del pantano pasen dos oleoductos , y reclaman que no se autorice el cruce del segundo (actualmente en construcción) así como que se saque del embalse el primero de ellos.
El mundo está cambiando, es el momento de informarse
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.