EP
Viernes, 11 de febrero 2011, 02:07
Publicidad
La Unión de Consumidores de Murcia (UCE Murcia ) ha recibido distintas consultas de ciudadanos que han acudido a reuniones de la empresa ACN, dedicada a la venta de telefonía, que ofrece «suculentos ingresos» para quienes se conviertan en sus representantes y ha alertado de una posible estafa piramidal.
De este modo, las personas que se han puesto en contacto con UCE Murcia plantean algunas dudas con respecto a los supuestos beneficios que esta empresa anuncia en sus reuniones y con la rentabilidad del esfuerzo que conlleva, teniendo en cuenta que para trabajar con ellos es necesario desembolsar una cantidad inicial de 460 euros.
Aunque aparentemente resulta muy fácil ganar dinero, sería necesario que los clientes a los que se les vende una línea telefónica facturasen un elevado importe para llegar a obtener una ínfima cantidad de dinero derivada de una comisión, que sería el 0,25% de la factura.
Sin embargo, a la hora de explicar todas estas cuestiones, los representantes de la empresa citada se basan en hipotéticos casos en los que se llega a los máximos niveles a los que puede llegar un representante. «La realidad es bien distinta ya que, haciendo cálculos reales, sólo para ganar 100 euros sería necesario hacer más de 2.500 clientes», indicaron desde UCE.
No te conformes con rumores. Suscríbete a LA VERDAD+:
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La chica a la que despidieron cuatro veces en el primer mes de contrato
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.