JAVIER LÓPEZ ROS
Lunes, 7 de febrero 2011, 11:00
Publicidad
El Mar Menor y el Costa Cálida demostraron el por qué están situados en los primeros lugares de la tabla y son claros favoritos para optar al ascenso a Segunda B. Ambos equipos realizaron un buen partido ayer en San Javier en el que sólo el colegiado no estuvo a la altura, ya que con sus decisiones perjudicó claramente a los locales y emborronó esta sesión futbolística.
El resultado se puede considerar justo aunque los marmenorenses tuvieron más el dominio del balón pero los visitantes en sus contragolpes también crearon peligro para el portal local, incluso Dani lanzó al palo un penalti con que fue castigado Rojo en una falta que sólo vió el árbitro Moya García.
Tu suscripción anual con 2 meses gratis de Nextory
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.