A. CREMADES
Domingo, 5 de diciembre 2010, 04:26
Publicidad
El CAV Murcia 2005 ganó después de invertir dos horas en su partido ante el Fígaro Peluqueros Tenerife, en un partido correspondiente a la División de Honor femenina de voleibol. Las murcianas, que se vieron desbordadas por las chicharreras en los dos primeros sets, supieron reaccionar y sacaron todo lo que tenían dentro para conseguir ganar un encuentro por el que nadie daba nada.
Cuando Murcia estaba al borde del KO, apareció Romina y surgió Visser, demostrando la holandesa que puede dar mucho más de sí estando a ese nivel. Además y por momentos, Priscilla Rivera dejó patente su clase. En las fases importantes tanto Sherry como Regla Bell no estuvieron a la altura que se exigía y eso el Tenerife lo pagó caro.
Tu suscripción anual con 2 meses gratis de Nextory
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Detenida la influencer Marta Hermoso por un robo millonario en un hotel de Madrid
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.