PPLL
Miércoles, 10 de noviembre 2010, 01:30
Publicidad
El vicedecano de Criminología de la Universidad de Murcia, David Lorenzo, analizó ayer las repercusiones sobre la reciente reforma del Código Penal en cuestiones de violencia de género. En su ponencia en las séptimas Jornadas Nacionales de Victimología explicó que se debe seguir peleando para incluir en el Código Penal nuevas normativas para la pornografía infantil, las agresiones sexuales a menores, el tráfico de órganos, la utilización de medios telemáticos para captar a menores y la trata de seres humanos. También se mostró partidario de aumentar el control sobre las personas sometidas a libertad vigilada, para impedir que no vuelvan a delinquir. Durante su intervención en el aula de cultura de Cajamurcia, se mostró satisfecho por la última modificación del Código Civil ya que, aseguró, incide mucho en favor de las víctimas que han sufrido algún tipo de violencia.
No te conformes con rumores. Suscríbete a LA VERDAD+:
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Los libros vuelven a la Biblioteca Municipal de Santander
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.