
P. W. R.
Jueves, 4 de noviembre 2010, 02:38
Publicidad
Los más pequeños del colegio Mediterráneo recibieron días pasados una visita muy especial, la del pintor aguileño, Manuel Coronado. El artista, acompañado de su caballete, lienzos y pinturas, mostró a los niños cómo lleva a cabo sus obras. La sorpresa era visible en las caritas de los escolares a cada trazo que hacía el artista. Otro de los que han visitado el centro ha sido el pintor Antonio Licerán. La iniciativa forma parte de un proyecto que se inició el curso y que ya incluyó un taller sobre plantas aromáticas, una muestra de plantas aromáticas y medicinales más significativas del municipio y una presentación en una pizarra digital. Dentro de esa filosofía de mostrar a los alumnos lo más cercano, también se están organizando varios talleres de artesanía, destacando uno de esparto y otro de cerámica.
Tu suscripción anual con 2 meses gratis de Nextory
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.