LV.
Viernes, 10 de septiembre 2010, 03:38
Publicidad
El fotógrafo Joaquín Zamora desvela, desde hoy, en la exposición 'Miradas sobre la cena' los secretos y detalles de La Cena de Salzillo, además de su particular visión de una de las obras cumbres del barroco español. Una muestra que exhibirá en el Museo Salzillo alrededor de una veintena de imágenes, mientras la obra de Salzillo permanece en el Centro de Restauración de la Región y no puede ser expuesta en el museo. Zamora capta el aura especial de las imágenes, en un momento cargado de emoción y profundidad mística.
HASTA EL DOMINGO: Oferta esepecial Semana Santa:
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.