CARTAGENA

Rives ve en su labor de oposición el mejor aval para optar a la Alcaldía

J. A. G.

Jueves, 9 de septiembre 2010, 03:02

Publicidad

Las elecciones primarias en el PSOE de Cartagena, de las que saldrá el candidato de este partido a la Alcaldía, se animan. La aspirante a candidata Caridad Rives respondió ayer con una estrategia de defensa a las críticas que lanzó el martes contra ella Antonio-García Pagán al anunciar que también quiere ser el 'número 1' en la lista de los socialistas para las elecciones municipales del próximo mayo.

«Lo que algunos pueden ver como algo negativo, otros lo ven como algo positivo. Que ésta sea mi tercera legislatura en la oposición es un signo de mi lealtad hacia el PSOE y mi compromiso y vocación de servicio a los cartageneros . Además, he atesorado una experiencia suficiente como para afrontar con garantías las tareas de gobierno, porque conozco con pelos y señales el Ayuntamiento y el municipio», dijo Rives a 'La Verdad'.

La portavoz del PSOE en el Ayuntamiento replicó así a las declaraciones de García-Pagán en las que éste contrapuso los once años de Rives sin ejercer el gobierno, con el triunfo que para él supuso evitar el «desastre electoral» socialista en 1987 como candidato a la Alcaldía.

Rives añadió que el haber formado parte de tres grupos municipales demuestra que trabaja bien en equipo con distintas personas.

Casco antiguo y diputaciones

García-Pagán dijo que si llega a la Alcaldía sus prioridades serían hacer una auditoría económica del Ayuntamiento y revisar todos los temas urbanísticos, en especial la Sociedad Casco Antiguo. En el caso de Rives, lo primero sería «recuperar la parte del casco antiguo que el PP tiene olvidada y reequilibrar el municipio dando a las diputaciones el peso que merecen en los presupuestos».

Este contenido es exclusivo para suscriptores

No te conformes con rumores. Suscríbete a LA VERDAD+:

Publicidad