
SALVADOR MUÑOZ
Lunes, 16 de agosto 2010, 16:25
Publicidad
El Lorca Atlético, nuevo equipo de Segunda B, ganó anoche en El Rubial aguileño el trofeo Puerto Juan Miñarro al imponerse al Águilas CF, de Preferente, por 1-2 y merced a un penalti muy riguroso. Unas 600 personas acudieron a presenciar este encuentro, un clásico del mes de agosto y que en esta ocasión sirvió para homenajear al campeón de España de lanzamiento de jabalina, el aguileño Rafael Baraza que hizo el saque de honor. El marcador lo inauguró Casabella a los 50 minutos (0-1); en el 59 David Meca establecía el 1-1 y finalmente en el 79 Jaime, de penalti, dio el triunfo a los lorquinos. En el transcurso del partido no se pudo apreciar la diferencia de categoría en el que militan cada uno de los dos equipos. Nino y David Meca fueron los más destacados por los locales y Casabella y Sebas por los visitantes.
¡ÚLTIMOS DÍAS DE OFERTA! 3 meses x 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.