JOSÉ MANUEL RUIZ RUBIO
Martes, 3 de agosto 2010, 02:49
Publicidad
El Parlamento catalán ha suprimido las corridas de toros. Me llama la atención que los partidos hayan dado libertad de voto en esta ocasión a sus representantes, pero, para la votación de la Ley del aborto en el Parlamento español, esos mismos partidos exigieron férrea disciplina a sus diputados.
O sea, que para nuestros políticos no existe libertad de conciencia cuando se trata de salvar a un ser humano de la muerte, pero sí para salvar a un animal. Curioso.
No te conformes con rumores. Suscríbete a LA VERDAD+:
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La juzgan por lucrarse de otra marca y vender cocinas de peor calidad
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.