J. M. A.
Martes, 25 de mayo 2010, 04:34
Publicidad
La secretaria de Política Municipal del PSRM-PSOE, Francisca Baraza, justificó ayer la prohibición de suscribir créditos a largo plazo a los ayuntamientos por la «necesidad de contener el endeudamiento y el déficit público».
Los ayuntamientos han dispuesto entre 2009 y 2010 de más de 13.000 millones de euros para inversiones gracias al Fondo de Inversión Local, explicó Baraza, «y ahora procede que contribuyan también al reducir el gasto y el déficit». Añadió que el real decreto «deja una salida a los municipios», que es la posibilidad de destinar a inversiones el dinero que ahorren con la rebaja salarial de los funcionarios.
La diputada regional socialista Teresa Rosique denunció ayer que el Gobierno regional «ha dejado de crear 20.000 empleos desde 2008 por no sacar a contratación obra pública y por el incumplimiento en 2009 del Plan de Vivienda».
El mundo está cambiando, es el momento de informarse
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.