PPLL
Sábado, 10 de abril 2010, 03:12
Publicidad
El presidente manchego, José María Barreda, dijo ayer que no se puede quitar «ni una sola gota» de agua de la propuesta aprobada para incluir una reserva de 4.000 hectómetros cúbicos en el Estatuto, y afirmó que el apoyo del PP, «además de deseable es imprescindible». Barreda, que hizo estas declaraciones durante una visita al parque natural de las Tablas de Daimiel, recalcó su deseo de que el Estatuto de Autonomía «se apruebe con el apoyo del PP», y dijo que el respaldo del resto de fuerzas políticas del Congreso será «bienvenido». Por último, reconoció que «dada la aritmética parlamentaria, si el PP no lo ratifica, es imposible que se apruebe el Estatuto».
¡ÚLTIMOS DÍAS! No te conformes con rumores.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El mastodonte de Las Contiendas y las diferencias con un mamut
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.