ANDRÉS CREMADES
Domingo, 21 de marzo 2010, 01:34
Publicidad
Haro Rioja contra el CAV Murcia 2005 será el primer cruce de cuartos de final en la Superliga femenina de voleibol. Las murcianas, que ayer resolvieron su partido ante el Santa Cruz (3-0) a medio gas, ya enfilan lo más importante de la temporada. Este irregular campeonato ha dado como resultado que el CAV Murcia tenga que enfrentarse a un rival complicado, ya que el Haro Rioja, aunque es un equipo recién ascendido, se ha mostrado contundente al menos en casa. También es cierto que el CAV le ha ganado las dos veces, aunque jugadoras como Aleja García o la alemana Regina Burcharldt pueden darle algún disgusto en estos cuartos de final.
Aunque de este partido de cuartos está el próximo jueves la Copa de la Reina, en la que el CAV Murcia es el actual campeón, y donde el Valeriano Alles ya espera a las murcianas con mucho animo de revancha.
Tu suscripción anual con 2 meses gratis de Nextory
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La NASA premia a una cántabra por su espectacular fotografía de la Luna
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.