PPLL
Sábado, 28 de noviembre 2015, 00:56
El pabellón regional en la Feria Internacional de Turismo (Fitur), que se celebrará desde el 20 al 24 de enero, tendrá una pantalla gigante de 6,5 metros de alto por 3,5 de ancho que irá mostrando a través de fotografías y vídeos documentales los atractivos turísticos de la Comunidad. En esta edición, las ofertas de los municipios irán recogidas dentro de los ocho productos con los que Murcia presentará su destino (sol y playa vacacional, náutico, buceo, salud y belleza, cultural, golf, senior y naturaleza-activo). «No habrá grandes proyectos, como en otras ocasiones, ni feria de vanidades», indican desde el Instituto de Turismo. El 'stand', en donde el azul será el color predominante, ocupará 373 metros cuadrados -como el pasado año-, en el que la 'lámpara sol' será sustituida por la gran pantalla, que «mejorará lo que queremos transmitir de nuestra región». Como otros años, habrá más de un centenar de reuniones con agencias, grandes operadores de viaje y medios de comunicación extranjeros, con los que se realizar contactos profesionales.
Publicidad
La feria, que quiere confirmar la recuperación económica, prevé la asistencia de 9.419 empresas expositoras de 165 regiones y países y 125.084 profesionales.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.