F. P.
Martes, 18 de noviembre 2014, 02:04
«En ocasiones, por las ganas de hacer más y mejores cosas, surgen discrepancias que dentro del Grupo Popular se hablan, se debaten y se continúa trabajando», indicó el alcalde Miguel Ángel Cámara sobre las rencillas y competencias que llevan semanas crispando al equipo de gobierno. «Todos los ediles están comprometidos con su labor diaria. Al fin y al cabo, muchas veces existen roces, motivados por hacer las cosas con ahínco para mejorar los servicios al ciudadano».
Publicidad
Cámara, que se siente «totalmente» respaldado por cada uno de los ediles, no quiso entrar en detalle de cada una de las pugnas y negó cualquier atisbo de rebeldía entre los suyos. «Estamos cumpliendo los compromisos con los ciudadanos, que es lo más importante que podemos hacer. Así respondemos a la inmensa confianza que han depositado en nosotros». El primer edil incidió que «nadie va a intervenir» porque son los propios Vidal, Cachá, Iniesta y Arce quienes se tienen que poner de acuerdo en sus competencias, ya que «son personas sensatas, coherentes. Lo que ellos quieren y están haciendo es trabajar por Murcia y los murcianos, que es lo importante».
Sobre si después de esta semana 'horribilis' en La Glorieta sigue con la idea de presentarse a la reelección como alcalde, Cámara afirmó que «he manifestado y seguiré haciéndolo que las decisiones en los procesos electorales tienen su tiempo, y ahora lo que nos toca es trabajar en la recuperación de empleo y en la elaboración de los próximos presupuestos. Cuando toque otra cosa, estoy seguro de que nos pondremos a ello».
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.