LA VERDAD
Murcia
Miércoles, 21 de abril 2021, 22:21
Tres vías de la Región de Murcia fueron cortadas este miércoles por las intensas lluvias. Son las primeras consecuencias de una borrasca que dejará precipitaciones hasta el fin de semana. Según informó la Policía Local de Murcia, a las 20.30 horas estaba prohibido circular por la rambla del Carmen y la rambla de Churra, ambas en la pedanía murciana de Cabezo de Torres.
Publicidad
Además, también se cortó al tráfico la carretera que une Archena con Ulea, la RM-B10. «Los equipos de conservación de la red regional ya están retirando los desprendimientos provocados por una tormenta, y así restablecer la circulación lo antes posible», informó la Consejería de Fomento en su cuenta de Twitter.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.