LA VERDAD
Sábado, 1 de diciembre 2018, 01:52
Los trabajadores del Instituto Murciano de Investigación y Desarrollo Agroalimentario (Imida) volvieron a protagonizar ayer una concentración para denunciar la «inestabilidad laboral» que sufren. Las protestas de los empleados duran ya más de medio año y, según remarcó el colectivo en un comunicado, «en una situación sin precedentes en la historia de nuestro centro; ni el director ni el consejero se han reunido con los trabajadores para abordar la situación».
Publicidad
El colectivo explica que a final de año vence el contrato de 53 trabajadores del centro y que su salida implicaría que el Imida se quedase sin el 60% de su plantilla. Además, denuncia que el próximo 1 de enero «comienzan 13 proyectos clave para el sector agroalimentario que nacen sin personal que los ejecute». Los trabajadores exigen al Gobierno regional medidas urgentes para mejorar su situación.
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Una moto de competición 'made in UC'
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.