LA VERDAD
Martes, 10 de diciembre 2024, 16:18
Un niño de tres años tuvo que ser atendido en la tarde de este martes al ser atropellado en Totana. El Centro de Coordinación de Emergencias 112 de la Región de Murcia recibió una llamada a las 14.34 horas en la que se solicitaba ayuda para un menor que había sido arrollado en la calle Álamo de la localidad.
Publicidad
Además, la persona que dio la señal de alerta también indicó que observaba una pronunciada deformidad en una pierna del niño, por lo que creía que podía tener la pierna rota.
Al lugar se desplazaron agentes de la Policía Local de Totana y una ambulancia medicalizada de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061, cuyo peronal sanitario atendió al menor y lo trasladó al Hospital Rafael Méndez de Lorca con fractura de hueso cerrada.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.